WeatherBug



Capturas de pantalla

WeatherBug's review

por Clara

Obtén el pronóstico del tiempo directamente en tu smartphone.

5
  • Creado específicamente para los U.S.

"No vuelvas a caminar bajo la lluvia nunca más"

WeatherBug es una aplicación muy completa que ofrece información meteorológica estés donde estés. Como cabe esperar, puedes agregar más ubicaciones en tu lista. El panel principal de la aplicación especifica la temperatura actual, así como las mínimas y máximas del día.

Desde el menú inferior puedes acceder a: un extendido pronóstico para los próximos seis días; una imagen satélite de todo el mundo; la posibilidad de una imagen de cámara para la localización seleccionada; un vídeo de Rachel's WeatherCast en EE.UU., y a alertas meteorológicas, que pueden no estar disponibles para tu área si vives fuera de EE.UU. También incluye una sección de ayuda para entender mejor la aplicación.

Por otra parte, hay una sección de las condiciones mucho más específica con más información sobre la temperatura, las precipitaciones, el viento, el sol, la humedad y la presión. Si eres de EE.UU., también tendrás acceso a "Pollen Data".

WeatherBug fue creado por WeartherBug mobile y, como te habrás dado cuenta, sólo tiene unas pocas aplicaciones relacionadas con el clima en el mercado.

Si eres de EE.UU. y buscas un buen servicio meteorológico para tu smartphone, puede que quieras probar este. Si eres de otra parte, también puedes descargártelo, pero no podrás utilizar todas las características.

Clara Appszoom logo

por Clara , Appszoom

May 20, 2014

Opiniones de los usuarios

de 795.951 opiniones

"Excelente"

9